miércoles, 24 de marzo de 2010

Don't lie

Una amiga me dijo "canta y salta", pff, es lo único que puedo opinar para días como estos...queridos días como hoy, quiero decirles que A P E S T A N big time!!!!!!!

Les iba a postear el video de Tegan and Sara en algún concierto, pero encontré este y me pareció fantástico...

miércoles, 10 de marzo de 2010

La vida es un jardín

Hoy es mi cumpleaños. 22 años. Y mi día no pudo haber empezado mejor. México DF 9 de marzo 5pm, empezaba un homenaje que la Academia de Genética le hizo a mi abuelo por su vida y su trayectoria como médico. Madrid 10 de marzo 12am, yo con mi hermana, mis amigas, risas, música y baile.
Hay gente a la que no le gusta cumplir años ni celebrarlo, yo por el contrario amo los cumpleaños, amo mi cumpleaños, amo celebrarlo.
Me desperté cruda en casa de una amiga con su perrita lamiéndome la cara, me subí al metro y me fui a clase con sólo una pluma que robé de la bolsa de mi hermana. Me senté en los jardines de la uni esperando la hora, tuve clase de Psicología Social, tomé el bus para regresar a mi casa, pero antes hice una parada. Fui a nuestro parque, te fui a abrazar en los árboles, te fui a sentir en el aire fresco. Pasé de una sonrisa profunda a un llanto profundo. Te sentí en ese árbol, te siento en mí.
Hoy celebro mi vida, nunca una cruda me había gustado tanto, nunca un frío me había envuelto por completo, nunca un rayo de sol me había penetrado con tanta fuerza. Estoy viva, eso celebro. Celebro a mi familia, a mis amigos, me celebro a mí. Hoy doy gracias por tener la oportunidad de vivir, de crecer, de estar aquí. Hoy me abrazo a mí, veo un nuevo mundo que me queda por delante, veo todo lo que quiero llegar a ser. Y seguiré celebrando mi día todo el resto del día...
Mi madre antes cantaba mucho una canción y siempre se le partía la voz. Hoy entiendo por qué. "Gracias a la vida que me ha dado tanto, me ha dado la risa y me ha dado el llanto". De eso se trata, de reír llorando y de llorar riendo. A eso fui al parque, a honrarte a ti, a honrar a mi familia por mi vida y la de mi hermana.
Gracias