domingo, 26 de septiembre de 2010

Heaven's Here On Earth

Ayer fui a comer con mi mejor amiga a un sushi en el DF; como nos sentamos afuera pasaron bastantes vendedores ambulantes y rechazamos a todos. De pronto llegó un chico que desde un inicio se sentía con otra energía...sonreía y traía en las manos muchos sobres. Nos pidió que escogiéramos uno cada una y nos contó que él y su hermano son fotógrafos y que tienen un proyecto donde fotografían lugares no conocidos de México. Después, le piden a gente que escriba palabras con energía positiva detrás de las fotos, luego las meten a sobres y viajan por México pidiéndole a la gente que escoja un sobre (el cual dice que sea abierto en un momento especial) así como uno de los hermanos lo hizo con nosotras. Una vez que te dan el sobre te piden si puedes dedicar una foto y escribir también tu mail en la foto para que así la persona que abra ese sobre pueda contactarte.
Nos contó que llevan muchos años en este proyecto, y que ya han mandado fotos al extranjero para que gente de otros lugares las dediquen y las regresen a México.
Cuando se fue las dos nos quedamos intrigadas, y como estábamos teniendo una plática profunda y de cierta manera dolorosa decidimos que ese era un momento especial para abrir nuestros sobres.
Las dos sonreíamos al leer la dedicatoria de nuestra foto, en lo personal me sentí más calientita por dentro. Me encantó la propuesta de estos chavos, su amabilidad, sus ganas de simplemente hacer sonreír a las personas contagiando lo bonito que sí tenemos en esta vida.
Gracias

Les dejo su blog por si les interesa http://postales3er-ojo.blogspot.com/