Siempre me he llevado bien con mis maestros y maestras, y siempre he tenido uno que otro preferido. La mayoría de las veces con ese preferido (que siempre ha sido hombre) desarrollo una relación un tanto peculiar.
Durante segundo y tercero de prepa uno de mis maestros se volvió alguien fundamental para mí como alumna. Era un excelente maestro (lo que quiere decir que lo admiraba) y además nos volvimos amigos (con coqueteos de por medio). Durante los recreos platicábamos sobre Harry Potter (claro, los dos somos muy geeks), entre clases podíamos hablar sobre la vida y ñoñerías, y alguna que otra vez fuimos a comer, por una chela, o a clases de canto juntos. Cuando acabé prepa me dedicó una canción cursi que hasta la fecha escucho y me recuerda a él, y después dejé de verlo.
Un año y medio después de salir de prepa empecé mi vida amorosa con niñas, y alguna vez que él se conectó a msn le conté que tenía novia (me pidió una foto de las dos, se traumó y pensó que sería una etapa). Meses después (cuando yo ya vivía en Madrid) se volvió a conectar y me volvió a preguntar si seguía con niñas, le dije que sí, y me pidió una foto de mí junto con la niña con la que estaba en ese entonces (apodémosle "Ella"). Dejamos de hablar hasta hoy que nos encontramos una vez más cibernéticamente, y me volvió a preguntar si seguía con niñas, una vez más le dije que sí. Me mandó una foto diciéndome "¿a poco no está linda la de la derecha?" y al ver la foto me di cuenta que era yo la de la derecha y Ella la de la izquierda. No me esperaba ver esa foto en lo absoluto así que mi corazón saltó. Y claro...la siguiente pregunta fue "¿y siguen juntas?" así que le conté el desarrollo de nuestra historia...y lo que finalmente me respondió fue "¿por qué no lo rescataron?".
Well...creo que estos días simplemente dejaré muchas preguntas sin contestar...
"That these songs be an instrument to cut spaces between the happiness and the hardness."
miércoles, 5 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)