Bueno el chiste es que por supuesto llevábamos todo lo necesario para escuchar música (stereo, ipods, adaptadores, TODO TODO) y, ¿creen que pudimos poner música? PUES NO!! jaja. Lilian (Elsa Lilian) y yo lo logramos un día, pero a la mitad de la canción la cosa se arruinó y desistimos. Por eso fue que nos la pasamos cantando la mayor parte del viaje, y una de esas canciones fue "Here in your arms" (además de "Salió el sol" y otras cuantas jaja).
Extrañamente no necesitamos más música, nuestra actividad fue platicar, creo que en verdad fue la primera vez que nos conocimos por completo, unas se bañaron juntas (jaja sin decir nombres), otra tiró la cámara de su mejor amiga por el balcón (nótese que era el piso 18...uuuuuups) y se dio cuenta que la amistad opaca a cualquier objeto, otra lloró por su amor "perdido" mientras que las otras tres observaban cuánto podía doler, otra aprendió a equilibrar entre familia y amigas, otra se dio cuenta que Mandara está muy bonito jajaja, y bueno cada una aprendió y se dio cuenta de cosas que antes no existían; y en lo personal creo que lo que en verdad aprendí fue lo difícil pero enriquecedor que es tener amigas, amigas que sé que están para mí cuando quiera y cómo quiera, amigas que estuvieron y están en diferentes momentos de mi vida, amigas que me conocen tanto que no necesito decir "ayuda" para que ya estén conmigo.
Este fin de semana vienen a Cholula Elisa y Elsa a visitarnos a mí y a Itzel, será el "viaje" del semestre...un momento más para convivir, reír y llorar. Ya les contaré cómo nos fue.
PSDC por siempre! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario