domingo, 3 de agosto de 2008

Mudanza

Sí, una vez más me mudé. Durante el último año viví con mi hermana (quien es 3 años mayor que yo y está por graduarse); y los últimos 6 meses vivió con nosotras su amorcin. Vivíamos en un lindo depa el cual logramos darle el nombre de "casa". El miércoles pasado (con ayuda de muchas amigas y muchos viajes en el coche de mi mofles), saqué todas mis cosas para meterlas a mi nuevo hogar y el jueves entregamos el depa. Debo confesar que aunque ya era hora de que cada una tomara su rumbo (mi hermana se fue al DF a trabajar y terminar su tésis), sentí muy feito cuando me subí a coche y me di cuenta que no regresaría más. Ahora viviré en una casita muy cutie con tres amigas (Dianis, Ana y Diana) a las cuales adoro, pero seguramente tendremos que ser cuidadosas, abiertas y flexibles en la convivencia.
Pues mientras empacaba en una casa y desempacaba en la otra, me di cuenta de la cantidad de cosas que ya tengo en Cholula (bueno, es mínima a comparación de la que tiene Dianis vdd? jaja), y aunque me encanta sentir que Cholula ya es mía, también me da miedo darme cuenta cuánto me estoy alejando de Cuerna. Ahora los fines quiero quedarme en Cholula echando amor y fiesta, además de la cantidad de cosas escolares que tengo que hacer. Cuando estoy en Cuerna sólo quiero ver a mis papas, a mis amigos importantes y dormir en mi cama. Poco a poco mis maletas que van a Cholula van más llenas, y mis maletas que regresan a Cuerna van más ligeras...scarry! Poco a poco me van interesando menos las conversaciones de who's who en Cuerna y me identifico más con las Cholultecas. Poco a poco las fiestas y eventos en Cholula me parecen más divertidos y las espero con más ansias. No digo que no ame estar en Cuerna con mis amigas/os echando la chelita (uffffff son buenas) en nuestra por siempre Crudalia (Krudelia, Kudelia) o en el Bull (Ja! por q será?), pero ya me siento como una desconocida cuando salgo y no conosco a la gente nueva o los lugares que acaban de abrir y yo ni enterada de su existencia.
Así es la vida no? Puros cambios en esta espiral...pues a darle! Ya les contaré cómo nos va en la nueva casa.

3 comentarios:

sushi dijo...

ya quiero ver tu casa terminada!!! Te amo
ps. yo creia que era "yemenianos" jajaja

Anónimo dijo...

Hola.
Los cambios son positivos, nos hacen madurar.
Yo siempre viví en casa con mi madre, el años pasado me fuí a estudiar fuera y se pasa mal pero conoces gente y te acabas acoplando a la situación.
Lo bueno, tienes a tus amigas, yo conocí alli a las mías, las tres personas más importantes en este momento para mí.
Espero que todo te vaya muy bien, muchos besos.
Bai...

LuCcY dijo...

ey! no sabia que tenias blog! cool small one!! =) besos y suerte en el nuevo vecindario!