martes, 16 de junio de 2009

So...

Sí lo sé, me fui...llevo meses sin escribir. Ganas no me han faltado, sólo que no quería que mi blog se convirtiera en tristeza, llanto, enojo. 
Han sido los meses más difíciles en mucho tiempo, si no es que en toda mi vida. Viví lo que es perder a alguien, mi relación más importante se acabó, empecé a ir a terapia, cumplí 21 años (es decir, estoy en mi tercer ciclo de 7 años que siempre es complejo), fue la primera vez que dudé sobre mi futura profesión, estoy en plenos preparativos para irme de intercambio un año a Madrid, entre muchas otras cosas. 
Y sí, han sido los meses más difíciles, más dolorosos; jamás había llorado tanto, jamás había golpeado tantos cojines y gritado tanto, jamás había sentido que mi equilibrio se balanceaba de este modo y mi ser se iba cayendo poco a poco hacia diferentes lugares. Mi estado anímico es complicado, puedo estar echando unas carcajadas deliciosas y de un segundo a otro la risa me puede llevar al llanto incontrolable; puedo estar enojada o triste y un momento después estar totalmente feliz y tarareando. No me entiendo, no me entiendo ni un poco. No entiendo al ser humano, no entiendo la conducta.
Lo que he estado haciendo estos meses es trabajar conmigo, sacando todo lo que ha estado tapado, atorado, todos esos dolores y miedos, todo eso que me impide estar bien...estoy utilizando la crisis para conocerme, crecer, aprender, madurar. Nunca había cambiado tanto en tan poco tiempo. Estoy intentando ir recogiendo cada pedacito de mí que está tirado e irlo pegando con amor, estoy intentando recomponerme, rehacerme. Estoy intentando formar una persona que me guste más, alguien con quien me sienta más cómoda. Eso intento...pero de verdad que es cansado; estoy agotada, estoy aterrada, estoy clueless la mayoría de las veces.
¡Qué bueno que no quería que mi blog se convirtiera en confusión!...ja inevitable, inevitable como todo lo que me pasa últimamente.
Hoy, mientras limpiaba mi cuarto decidí abrir mi itunes (que llevaba mucho tiempo oculto pues no me es fácil escuchar música en estos momentos), y comenzó una canción que bajé hace ya vario, pero que nunca había realmente escuchado. Habla sobre todo lo que me ha pasado y me pasa, sobre todos mis estados, mis miedos, mis retos. Me relaja, me armoniza. Creo que será mi nuevo himno nacional :)
Se las dejo

4 comentarios:

Cuca dijo...

(edit: la cagué en una madre de ortografía, jajaja.)
Dude, estoy contenta de ser parte de esta etapa tuya porque así sé que igual y hago algún cambio en ti o en lo que estás sintiendo... O sea, no es una buena situación pero al menos puedo hacer "algo" en vez de no estar enterada de nada y saber meses después lo confundida que estás ahorita.
Te quiero dude and I will always be here for you :)

Nathalie dijo...

dude primero q nada simplemente sonrio porq amo q borres comentarios por ortografia jajajajajja.
y segundo neta no sabes lo q es para mi tenerte en este momento, tanto pa reirnos de nuestras tonterias hasta para quejarnos de lo dura q es la vida jajajajaja.
te quiero back back and I will always be here for you too!!

Cuca dijo...

Haha, qué bueno que mis obsesividades te hagan sonreír :D
Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dijiste :)

Nathalie dijo...

obvio!!!! tu siempre me haras sonreir y reir!