martes, 15 de abril de 2008

Dos cositas lindas

Ayer en la noche me conecté un ratito y el nick de Hache era "Sigur Ros en Tepoz"...obviamente al leerlo dije "ay si" y le pregunté "¿es broma verdad?" y me dijo "no, confirmado, 7 de junio" BUEEEEEEENO no les puedo explicar mi emoción!!!! claramente le avise a todas las personas a las que sé que mueren por Sigur Ros y luego me puse a investigar más sobre el asunto!!!! y en efecto, es un hecho!!!!!!! :) me rayó la noticia.
Mi días transcurrió bien rico (clase, comida de psicologas en Bombay, clase, casa de Dianis, expo de los de Artes en el centro de Puebla, cena con Doña Guille, y finalmente nos encontramos una gatita!!!!!!!).
Al llegar a mi depa con esta mini cosita blanquita en los brazos, mi hermana y Maricarmen saltaron de sus sillas para acariciarla, le dimos un poco de lechita tibia y la dejamos explorar el depa...de pronto ya no la encontrábamos y era porque se había subido a mi cama y estaba acostadita en una de mis almohadas (ya sé, no muy higiénico, pero me MATO de ternura). Le hicimos una camita, pero me prefirió a mí. Después de ronrronear brutalmente durante un ratooooote y de hacerme ojitos de amor y agradecimiento, se durmió en mí). Un rato más tarde logramos que se acostara en su camita y se durmiera. Ahora la veo y sólo la quiero despertar para acariciarla y darle amor. ESTA HERMOSA!!!! no tengo idea qué hagamos con ella, pero fue el regalo más lindo y precioso de mi día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey hey...Saludandote....mmm que más te pongo!!!...Tengo un pavor a los gatos!!!...me dejaron traumada desde chica!!!...y solo he podido convivir con uno...Pero pero que chido que tengas gatos!!!