domingo, 30 de agosto de 2009

Dans Ta Vraie Vie

Me acabo de meter a las entradas que tengo, y leí este borrador, no me acordaba que lo había escrito...lo publicaré.
Ps: pffff que bueno que ya no estoy entre suspiros e interrogantes.






La semana pasada una de mis mejores amigas me regaló El Arte de Amar de Erich Fromm. Empecé a leerlo hace unos días y está siendo una lectura difícil, pero sabia.
Justo hoy leí en otra fuente algo que me movió mucho:

"Hay diferentes tipos de encuentros. Todos son maravillosos, lo difícil es aceptar la naturaleza exacta de ellos sin esperar más de lo que dan. Los encuentros a destiempos parten el corazón, pero forjan el carácter: enseñan el arte de amar con honor."

Me pareció un párrafo concreto y profundo. Después de haberme pasado las últimas semanas entre suspiros e interrogantes creo que lo voy entendiendo. Los encuentros a destiempos enseñan a honorar. Eso es lo que lo nuestro me enseñó.

No hay comentarios: