miércoles, 7 de octubre de 2009

Y finalmente, Madrí


Después de meses de espera por fin estoy en Madrid, sentada en mi cama, recién despertada, con la puerta del balcón abierta escuchando la vida que hay fuera.
Subirme en ese avión me costó; meses de terapia, meses de despedidas, meses de arreglos. No puedo ser más feliz de haber hecho lo que hice y de estar aquí. Dejar atrás los fantasmas, las historias, Cholula, Cuerna, DF, México por un rato. Verme a mí, caminar por calles aún no descubiertas escuchando música y cantando (nadie me conoce so I don't care), conocer a gente de todo el mundo hablando idiomas extraños, ir a bares con diferentes tragos, ir a la universidad más grande que conozco. Aquí es donde quiero estar, después de meses finalmente sonrío, y cuando me preguntan ¿cómo estas? mi respuesta es sincera "muy bien". No más pretender, no más esperar. Ahora a vivir, a explorar, a crecer.
Bubbles flyin' so so high, bubbles makin' people smile :)

2 comentarios:

Laura Orozco dijo...

Hey , me alegra mucho que volvieras a escribir. Y sobre todo ya desde el nuevo hogar en Madrid ! me gusto tu post y mas me gusto leer que estas tan chido. Que envidia mauiii. Te mando un abrazo enorme.

Nathalie dijo...

Luau!!!! estoy muy chido, pero obvio extrañote mucho mucho........... :( piuuuuu
I miss playin' and laughin' with you!!