domingo, 25 de abril de 2010

Corazones que desbroza el temporal

Los domingos siempre me han parecido tristes. No sé si a la gente le pasa o en especial a mí (tampoco es como que me sienta tan especial el día de hoy). Tal vez es porque me llevan a recordar todos esos domingos de "adiós" a mamá o a papá cuando vivíamos en diferentes ciudades y había que regresar a la rutina escolar los lunes por la mañana, o porque extraño a mi familia y esos domingos de cine, o porque no tengo a mis amigas amigas o a alguien para ver películas con una cobijita de por medio, o porque me está bajando, o porque sé que tengo un proyecto y un examen para el martes. No sé. Este domingo en especial estoy triste. Sentada en el mismo lugar, con emociones tan diferentes.
Mis amigas tienen un juego en el iPod que consiste en preguntar algo y escuchar una canción como respuesta. Hoy pregunté...y me contestó lo siguiente:
No me gustó oír "Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño", no es que Sabina no sea muy sabio (pues siempre he considerado que sus letras tienen un pellizco fuerte de realidad), sino que sé que es cierto y me choca.

4 comentarios:

bau dijo...

Ay corazoncita para mi tambien el domingo es el pero, en absoluto el peor, dia de la semana. Las exoectativas ya se cumplieron, el tiempo juntas se acba, el cielo se pone triste, el horizonte se cierra, ya no hay tiempo por adelante pasa sonar y esperar. Para mì el mejor dia es el viernes por la tardecita, con aun todo el we por adelante. Y el miercoles, me gustan los miercoles, saben a eperancia. Que el amor te golpee pronto, te lo deseo con todo el corazon. Gracias por tus post, siempre me das algo.

bau dijo...

pero serìa peor. o pero, el sentido de arbol duro que esconde la dulzura. como el domingo, tal vez.

bau dijo...

Hijoles mi comentario està repleto de faltas!!!!!! ni que pero y pero. Sorry...es lunes, mis dedos duermen todavia.

Nathalie dijo...

jajajajajajajajajaja amo la ortografía, pero mi amor por ti es más grande así que no me importa que hayan faltas. entendí todo :) me impresiona que tu español sigue siendo muy bueno!
a mí me gustan los jueves por la tarde...