jueves, 22 de abril de 2010

Where is the love?


Tengo un conflicto, escucho a una pareja de vecinos que viven en el piso de al lado. Escucho todas las noches los ensayos de sax (estoy casi segura que es un sax, pero bueno, un instrumento de aire), escucho los pasos y movimientos fuertes, los orgasmos los sábados en la mañana y las peleas los domingos en la mañana.
La práctica del sax va mejorando, ya en vez de las 3 primeras notas toca 5, y ya toca dos canciones diferentes...los pasos y movimientos sólo me molestan cuando es muy tarde...los orgasmos me hacen reír...pero lo que sí me conflictúa son las peleas. Se dicen las peores cosas que he escuchado en discusiones de pareja, se rebajan, insultan, gritan. No crean que son peleas de 15 minutos, no, pueden durar 1 hora o más. Es bastante impresionante escucharlos. Cuando me despierto con eso mi corazón bombea lo triple de sangre y siento como mi respiración se vuelve más y más agitada. Me considero una persona con el sueño pesado (muy, me han taladrado el cuarto y lo he ignorado), pero estas peleas no se dejan ser ignoradas. Espero nunca nunca nunca jamás estar en una relación donde puede haber tanta destrucción.

3 comentarios:

bau dijo...

Te lo deseo con todo el corazon. La destruccion entre la pareja es devastante.

Aleema dijo...

Pude sentir mi corazón agitarse junta al tuyo ... despertar con oleadas de destrucción es una grieta en la cual todo desaparece y no queda nada si no el naufragío de una relación.
Deseo de todo corazón que las tormentas de tus relaciones lleven consigo la sabiduría de no perder de vista el amor que se esconde detrás del conflicto. El cuidar de no naufragear en una playa en la que solo quedan naves de amor despedazadas por la crueldad que levanta las olas de destructividad que también llevamos dentro.

Nathalie dijo...

gracias...se los deseo a ustedes también :)
las amo