domingo, 23 de marzo de 2008

Poniendome al corriente

Bueno pues hace mucho que no escribo...wops!!!
El fin de semana con mis amigas Cuernavachas estuvo muy chistoso, pasó de todo y estuvo rico ponernos al corriente...después llegó mi cumple, la verdad me la pasé InCrEiBlE (me hablaron todos mis amigos y amigas y familiares y personas importantes, vi a muchísima gente, me dieron dos pastelitos de sorpresa, me regalaron caballitos con alcoholes bien ricos, etc etc). Neta me rayó sentirme tan viva y rodeada de gente bonita.
Seguido de esto vino una semana intensa llena de entregas y exámenes, ni modo...a darle duro!! Y finally: llegaron las vacaciones!!!!!!
Fue una semana de descanso y de catch up con la familia (mis abuelos maternos nos fueron a visitar a Cuerna, y fuimos a visitar a mis abuelos paternos al DF). Vi a mis amigos (a muchos nos los veía desde hace muuuucho tiempo), dormí, vi películas, leí, hice tarea, etc etc.
Lo más extraño de estar en casa fue al momento de ordenar mis cosas (desempacar y empacar). Cuando abrí mi closett me topé con muchas cosas de las cuales me había olvidado (ejemplo: zapatos, sudaderas, perfumes, pero lo que más me tocó fueron algunas cartas). Creo que la mayoría tenemos una cajita o un cajón o un lugar especial donde guardamos ciertos recuerdos. En mi caso es una cajita (o diré: cajota?) la cual casi no abro. Tengo que aceptar que la abro sólo cuando es realmente necesario, es decir, cuando necesito ver alguno de mis estados de cuenta (sí, ahí los guardo), cuando estoy buscando algún instructivo (sí, también los guardo ahí), cuando estoy con ánimos de limpieza (ver qué se puede tirar y qué no), o cuando estoy de recordadora y tengo ganas de leer las cartas que he escrito y que me han escrito.
Bueno el chiste es que la abrí, sí, lo hice, y no pude evitar llenarme de esa sensación de felicidad cada vez que empezaba a leer una notita, y de tristeza cada vez que la terminaba. 
El chiste es que me di cuenta de lo mucho que mi vida ha cambiado, no solamente cambié de ciudad y de escuela, si no que yo he cambiado...ya no escribo o me expreso igual, ya no hablo de lo mismo, ya no me interesan las mismas cosas...and that´s soooooo scarry! Pero, creo que eso significa que estoy creciendo? no? jeje...esperemos!!!

No hay comentarios: