lunes, 24 de marzo de 2008

Back to reality

Ayer en la mañana llegué a Cholula. Para no entrar en la depresión pre regreso a clases decidí tener un día agitado: chequé mis mails (sí, también facebook, myspace y hi5), fuimos a comer marimar marimor y yo, y fui a visitar a Ana Cristina al Bernal. El olor del Bernal me trajo muchos recuerdos (viví ahí mi primer semestre de universidad), y con Ana Cristina de verdad estuvo súper agusto (vimos película y salimos a caminar), puede declararse como un domingo de flojera (cómo me gustaban esos cuando vivía en Cuerna!!!).
Hoy mi clase era a las 8:30am, ayer me dormí tarde escribiendo, entonces hoy decidí darme más tiempo para descansar los ojitos y  por ello me desperté a las 7:30am (normalmente para esa clase de despierto a las 7am para que me de tiempo de caminar a la uni). La clase estuvo bien, pero yo me la pase con el bostezo en la boca. Regresé a mi casa y Oh Sorpresa! no había internet ni cable, así que puse una película la cual sabía que me iba a hacer dormir. Acabo de despertar y estoy (creo que todos se identifican con esta sensación) queriendo dormir más, bostezando, con esa hambre de algo dulce y calientito y con MILES de cosas que hacer. Ni modo C´est le prix à payer jijiji.

No hay comentarios: