miércoles, 5 de marzo de 2008

well, hello there...

Estas últimas semanas han estado muy agitadas, estresantes, intensas, complicadas y por lo tanto, agotadoras...he tenido tantas cosas y preocupaciones en la cabeza que me preguntaba cuándo es que iba a darme el breakdown; ayer porfin sucedió.
Algo que comí no estaba muy fresco, o tal vez mi organismo simplemente no soportó más e hizo acto de presencia; el chiste es que a las 3:30am me desperté con unas nauseas fuertísimas y con mucha ansiedad. Hace un año que no tenía esa sensación de impotencia y asco (literal).
A lo largo de la noche me desperté demasiadas veces a respirar profundo, pasear por el departamento y tomar poquita agua (si no me daban más náuseas); el tiempo sobrante lo dediqué a intentar dormir. Falté a mis clases (para mí that´s a very big deal), y a lo largo del día traté de descansar, dormir, además de ver películas y ser visitada por un par de amigas.
Cuando le dije a mi mamá que me sentía mal (creo que al igual que todos, puedo estar mucho tiempo fuera de mi casa, separada de mamá y papá, pero en cuanto estoy enferma o me siento mal lo único que quiero es alguien que me cuide, es decir, quiero a mi mamiiii). Retomando, cuando hablé con mi mamá ella me recordó algo que su astróloga siempre le decía: "una persona pasa por una crisis 40 días alrededor de su cumpleaños". 
Puesto que me sentía mal, simplemente escuché esta información, pero no la asimilé...horas más tarde, cuando ya me sentía un poco mejor saqué el calendario y conté los días: mi primer día de crisis fue el 1 de febrero, yo cumplo el 10 de marzo...39 días contados!!!!!!!! En verdad no sé si es pura coincidencia, pero eso me hizo pensar y llegar a una conclusión: A partir del 11 de marzo todo va a cambiar, en mi mente voy a tener otra actitud pues sabré que esos 40 días se habrán acabado y por lo tanto todo irá subiendo de nivel y así, subiendo mi felicidad.
Todo esto me llevó a pensar sobre la fuerza e importancia de la mente, es impresionante lo que es capaz de hacer, bloqueando o desbloqueando. Una vez más, somos entes tan perfectos y complejos que somos indescifrables.
Bueno dejaré de reflexionar acerca del ente y regresaré a mi estudio de Inglés pues mañana tengo examen! Iu

No hay comentarios: