sábado, 1 de marzo de 2008

sayin´ hello al blog

Bueno pues hace meses que espero el momento indicado para re-abrir mi blog (ya existía, pero fue abandonado)...finally, here it is!!!!
El otro día, chilleando en Starbucks con mi hermana (evitando con todas mis fuerzas hacer tarea), empecé a escribir y de alguna manera lo que escribí fue sobre mis amigos...así que ahi les va.

Esos amigos
A lo largo de mi vida he vivido en 4 ciudades, 13 casas, y he estado en 8 escuelas diferentes. Aunque pareciera que por todos esos cambios soy mega resistente, pues ejele que no!! Eso de acoplarme a nuevas situaciones no es mi fuerte. Sin embargo, en lo que sí soy experta es en eso de hacer amigos.
Cada vez que nos cambiabamos de ciudad o de escuela, mis padres y abuelos me decían que no me preocupara, que haría amigos muy rápido porque era muy social; la verdad cada vez que me decían eso yo me enojaba y me desesperaba porque ellos lo decían muy facilmente y yo en verdad dudaba en que pudiera encontrar amigos en ese nuevo "lugar", en serio, tenía una imagen bien diferente sobre mí a la que tenían los demás, pero con el paso del tiempo me puedo dar cuenta que tenían razón.
He tenido muchos amigos y amigas; de cada ciudad y escuela recuerdo a alguien en especial con quien compartí todo...muchos de ellos se han ido a otro país, estado, ciudad, o simplemente se han ido de mi vida, pero muchos otros siguen presentes y de verdad soy lo que soy por los que han estado, pero especialmente por los que se han quedado.
En los últimos años me he dado cuenta que soy muy cariñosa y además (la mayoría de las veces) demuestro mi afecto fisicamente (con abrazos y agarradas de mano...JA no se emocionen) y pues en varios casos eso me ha llevado a tener incomodidades con los "nuevos" amigos porque no entienden por qué soy tan cariñosa y piensan que les estoy echando la onda...entonces llega a mí la preocupación (AY la santa preocupación), esa que me hace SOBRE-pensar y dudar sobre mis actitudes, pero después de un tiempo concluyo lo siguiente: ¿Y qué +*//*+ tiene que sea cariñosa?, si le dejo clara la cosa a la persona y si en verdad puede darse una amistad pues se dará, equis, ese momento incómodo pasará y todo irá agarrando su lugar.
Muchas veces me han preguntado que si "tal amigo" es mi novio, que si "tal otro amigo" me gusta, o que cuánto llevo con "tal otro otro amigo", pero no, simplemente me rio y digo que es uno de mis mejores amigos. Ahora le tocó a Bariño, ya no sé cuántas personas me han preguntado si me gusta o si andamos o si hay algo, pero seguramente en unas semanas se acostumbrarán a vernos como amigos y todo habrá pasado.
Bueno para aquellos que lean esto, les pido (porfitas) que si en algún momento lo que hago los incomoda, pues me digan y así me fijaré más en ese detalle y trataré de trabajarlo (promise!!!).

No hay comentarios: